RED MUNDIAL CRISTIANA DE ORACIÓN - RMCO



CONTÁCTENOS rmco@redmundialcristianadeoracion.net


Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Este es una página Cristiano Católico apostólico romano, netamente de Oración, Amor y Reflexión, el cual esta orientado a la Difusión de la palabra de Jesús, a través del rezo del Santo Rosario y de la Oración por los enfermos y por toda persona que necesite de la ayuda espiritual y sanación por medio de la FE, incluyendo todos los credos religiosos, y a las personas que buscan su crecimiento y desarrollo espiritual, no distingue colores políticos y clases sociales, respetuosos de las personas y entidades.Por lo que se exigirá el debido respeto hacia las personas e instituciones.

Queremos conformar una gran comunidad Mundial de Amor y fe en la Oración a Dios.


En Oración Conjunta con grupos:
“Red Mundial Cristiana de Oración”, “Red Mundial de Jesús y María”, “Red Mundial Católica”,,”Dios es Mi Prioridad”, El Niño del Pesebre”, “Misioneros de Jesús Misericordioso”, ”Oración Rancagua”, “Donante Vivo”,”, “Mario Pantaleo, Saber Dar”, “Lluvia de Rosas”,  “ Expedigrup- grupo de Oración”, “Santo Rosario”, “ El Rezo del Santo Rosario en Cadena”, “ Madre, Reina y Victoriosa tres veces Admirable de Schoenstatt”,”Hombres Y Mujeres, de Conciencia y recto Corazón”, ” Virgen María Auxiliadora ¡Madre Santísima!, ¡¡Madre de Dios!!”, “Almas Purgatorio”.

 

Todos Los grupos Creyentes, están incluidos en esta página que une a todos los países del mundo y credos.Por cada una de sus necesidades, de familiares, de amigos y amigos de sus amigos, por los jóvenes, por la unión familiar, por los sacerdotes, por el santo Papa, por nosotros, por los que carecen de alimentos y techo. Por el mundo entero. Por la Paz y Amor entre todos los hombres.En cadena de oración con grupos de: Chile, Argentina, España, Venezuela, Puerto Rico, Italia, Perú, Colombia, México, Santo Domingo, Canadá, Francia, República Dominicana, Uruguay, Panamá, Alemania, Bélgica, Australia, Bolivia, Paraguay, Ecuador, Alemania, Nueva Zelandia, Australia,  Canadá, Estados Unidos, Bolivia, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica.

 





RMCO - Facebook



RMCO - Twitter



RMCO - Wordpress


Red Mundial Cristiana de Oración

Asunción de Maria (mié, 14 ago 2019)
>> Leer más

LOS 9 MODOS DE ORAR DE SANTO DOMINGO (Thu, 08 Aug 2019)
>> Leer más

Oraciones de Reparación Eucarísticas (Fri, 12 Jul 2019)
>> Leer más

San benito Abad (Wed, 10 Jul 2019)
>> Leer más

Oraciones para el Día de la Fiesta de la Divina Misericordia (Sat, 27 Apr 2019)
>> Leer más

María, una misión y una respuesta (Sun, 24 Mar 2019)
>> Leer más

Ayuno y Abstinencia (Tue, 05 Mar 2019)
>> Leer más

Mensaje del Papa Francisco para la Cuaresma 2019 (Tue, 05 Mar 2019)
>> Leer más


AVISO LEGAL / Derechos de autor y condiciones de uso: ©Copyright RMCO - VER AL FINAL DE LA PÁGINA


Condiciones generales a considerar:


Esta página web no distingue colores políticos y clases sociales, respetuosas de las personas y entidades públicas y privadas.

Por lo que se exigirá el debido respeto en los comentarios emitidos en nuestros muros.

Toda expresión vertida en este sitio web, que atente contra las personas e instituciones es de única y exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento del creador de este sitio web; Por lo que quienes incurran en estos actos serán denunciados y expulsados de este sitio y todas la paginas adheridas al mismo.

 

Atentamente - Red mundial cristiana de oración