TESTIMONIOS


La Misericordia Divina en su máxima expresión de bondad, nos perdona y nos acerca más a Dios. Misericordia Divina, de donde brotan vida y felicidad, en Ti confío.

Bienvenidos queridos hermanos, a esta sección de testimonios, expresemos aqui nuestro agradecimientos al Señor, por los deseos concedidos y Sanaciones.

Escribir comentario

Comentarios: 35
  • #1

    redmundialcristianadeoracion (martes, 25 octubre 2011 04:32)

    Bienvenidos queridos hermanos, a esta sección de testimonios, expresemos aqui nuestro agradecimientos al Señor, por los deseos concedidos y Sanaciones.

  • #2

    NORMA BEATRIZ AQUINO LURAGHI (miércoles, 28 diciembre 2011 05:33)

    PASARON UN AÑO Y MEDIO DEL DERRAME ..DE LA PARÁLISIS FACIAL..QUE ME DIO, GRACIAS A DIOS.. SALÍ DE ESA TERAPIA.., EL SEÑOR ME DIO UNA GRAN MISIÓN ..TESTIMONIAR..SU PALABRA, YO NO CONFIABA EN MI..PERO EL SI CONFIÓ EN MI, JESÚS MEDICO DIVINO ME SANO LA VIDA, Y EN ESA OPORTUNIDAD..MI JESUSITO MISERICORDIOSO ME HIZO CONOCERLE A SU MAMITA CUANDO MAS NECESITABA..MAMITA MARÍA EN LA ADVOCACIÓN DE LA ROSA MÍSTICA, TENIA EL OJO DERECHO SIN PODER ABRIR, LA BOCA TODA TORCIDA, Y YA DE ALTA CREÍ QUE ME QUEDARÍA ASÍ..CUANDO.. NO SE COMO, EN INTERNET.. VEO LA ORACIÓN DE ELLA, Y SU IMAGEN Y ME EMOCIONE HASTA LAS LAGRIMAS ..GRANDE FUE MI SORPRESA..QUE UN DÍA DESPUÉS QUE SALÍ DEL ALTA.., LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE LA ROSA MÍSTICA.. QUE LLORABA SANGRE Y DESPRENDÍA OLEO.. CERCA DE MI CASA A UNA CUADRA.. LA MISMA QUE TANTO QUERÍA CONOCER ..LLEVAN EN MI CASA.. DOS VECINAS.. Y EL MILAGRO MAS GRANDE DEL SEÑOR FUE.. ESE DÍA..A TRAVÉS ..DE MAMITA MARÍA.. EN SU ADVOCACIÓN DE LA ROSA MÍSTICA....DESAPARECIERON TODAS LAS SECUELAS DE MI DERRAME.. MI OJO ESTABA BIEN..YA PODÍA ABRIR..Y MI BOCA EN SU LUGAR.. NO TENIA NINGUNA SECUELA .. LLORE TANTO DE LA EMOCIÓN!!FUE DELANTE.. DE MI PAPA, DE MI HIJO Y SUS AMIGAS, Y DE UNAS VECINAS.. TODOS ESTÁBAMOS MUY PERO MUY IMPACTADOS Y EMOCIONADOS..LA SALA ESTABA CON ESCARCHAS POR EL PISO.. Y MI PAPA QUE PROVIENE DE UNA FAMILIA CRISTIANA EVANGÉLICA..AL VER ..EL GRAN MILAGRO DESDE ESE DÍA SE CONVIRTIÓ EN EL DEVOTO DE MAMITA MARÍA MAS FERVIENTE Y DÍA A DÍA..REZA EL ROSARIO. DÍAS ANTES DEL AÑO NUEVO QUE VA EMPEZAR.. COMPARTO ESTE TESTIMONIO ENORME EN MI VIDA.. CON TODOS AQUELLOS..PARA QUE SEPAN..QUE DIOS..ES TAN PERO TAN AMOROSO Y MISERICORDIOSO.. NOS AMA TANTO PERO TANTOOOO!!...Y NUESTRA MADRE..SIN PREGUNTAR..NADA..INTERCEDE A SU HIJO POR NOSOTROS CON EL AMOR DE MADRE MAS GRANDE.. ESTE ES EL BALANCE DE UN AÑO.. CON MUCHOS AGRADECIMIENTOS EN MI VIDA..EN PRIMER LUGAR A DIOS, A MI JESUSITO MISERICORDIOSO, A MAMITA MARÍA..AL ARCÁNGEL RAFAEL...Y A MIS FAMILIARES Y AMIGOS.. GRACIAS !!!!..Y HUMILDEMENTE..HAGO ESTE BALANCE..Y ESTE TESTIMONIO..PORQUE ES UNA ALABANZA PARA DIOS..BENDICIONES.NO PIERDAN NUNCA LA FE. FORTALEZCANSE EN EL SEÑOR.. AMEN CON INTENSIDAD .. NO PIERDAN LAS ESPERANZAS..Y SEPAN SIEMPRE AGRADECER....Un cordial abrazo..de su amiga.. Yami Giovalen ..---:)

  • #3

    Astrid Hernandez-Vlahakis (sábado, 07 enero 2012 03:53)

    Astrid Hernandez-Vlahakis compartió el estado de Erika Joana Garcia Torres.
    29 de diciembre de 2011
    Gracias a todos por sus oraciones! EL MILAGRO SE HA RECIBIDO.. Bendiciones inumerables para todos.
    Q FELICIDAD !!!! AHORA SIIIII A FESTEJAR XQ LA MUÑEQUITA DE LA KSA VIENE SUPERRRRRRRRRR BIEN. GRACIAS A DIOS !!!!
    Y QUIERO AGRADECER A NUESTRA FAMILIA AMIGOS Y CONOCIDOS Q AYUDAN EN ORACION PARA Q LUCIANA ESTE BIEN !!! BEBITA TE AMO...

  • #4

    Yanina Roye Rondon (viernes, 20 enero 2012 03:38)

    Yanina Roye
    Hace 22 horas
    Yanina Roye

    Buenas noches.por primers vez despiues de un
    ano y tres messes estoy leyendo Los rosarios que rezaron en us bello grupo de oracion por mi Salud.....que grandeesdios y la virgen, decoration eternamente agradecida por tan incalculable e inigualable gesto...aqui esta atenta para rezar ahora yo por todo el que necesite de mi oracion. De corazon mil gracias...un Fuentes abrazo.Yanina Roye Rondon

  • #5

    rmcohwkpq (jueves, 01 marzo 2012 21:19)

    Maria Teresa Leon Muñoz
    Lunes
    Maria Teresa Leon Muñoz
    Cadena de orac ion para mi sobrina Patricia Leon

    Hola mi gran amigo, saludos, quiero decirle respecto a mi hermano Alberto ya le dieron el resultado de la biopsia y esta sano, muchas gracias por sus oraciones y le pido nombrarlo en la nomina accion de gracias.

  • #6

    Maria Teresa Leon Muñoz (jueves, 01 marzo 2012 21:22)

    Maria Teresa Leon Muñoz

    Cadena de orac ion para mi sobrina Patricia Leon

    Hola mi gran amigo, saludos, quiero decirle respecto a mi hermano Alberto ya le dieron el resultado de la biopsia y esta sano, muchas gracias por sus oraciones y le pido nombrarlo en la nomina accion de gracias.

  • #7

    Maritza Melendez (lunes, 10 septiembre 2012 02:20)

    Maritza Melendez

    Mi querido hno Hugo saludos y bendiciones!!Necesito de tus oraciones!!Ma~ana voy al hospital para una biopsia y se como siempre que puedo contar contigo,gracias por ser parte de los Servidores de Jesus y ser parte de mis amigos de Fb.TQM,CON AMOR....mary!!!

    Maritza Melendez
    29 de agosto
    Maritza Melendez

    Gracias por tus oraciones!! gracias mil!!Te informo que ayer cuando fui a la biopsia todo estaba listo me dieron las intrucciones de todo el proceso y todo listo solo faltaba que entrara el Doctor que me hiba a hacer la biopsia,cuando la tecnica lo va a buscar que todo ya estaba preparado el le pidio que me hiciera otra mamografia ella fue la que me las hizo las 2 veces anteriores y yo sin querer queriendo vi el monitor y como estaban de calsificaciones,ella me hace la mamografia,mira la otra tecnica se comentan y vuelve donde mi y me dice te tengo que hacer otra,yo le digo otra mas!!! Me la hace,vuelve y se miran hablan y luego me dice voy a llama el Doctor,cuando entra la tecnica me dice largate de aqui!!! Yo le digo Queee y me dice no te la vamos a hacer ya no tienes las calcificaciones!!! Te podras imajinar yo comenze a dar gracias y a llorar de alegria.. las tecnicas tambien comenzaron a llorar eso fue tremendo pase una tarde en anestecia espiritual estaba flotando en el Espritu Santo,los martes yo dirijo el grupo de la Sangre Preciosa de Jesus en nuestra parroquia y todos se alegraron conmigo de ese gran milagro del amor de Jesus,Gracias una vez mas por tus oracione que Dios te continue bendiciendo!

  • #8

    Oriana (jueves, 27 diciembre 2012 05:06)

    Por misericordia Jesucito encuentrale un hogar y un amo al Negrito.
    Por piedad actúa ahora! Jesús ayúdame no sé que hacer sino soluciono el tema del Negrito, sólo con tu intervención se puede lograr de encontrarle una casita a esta criatura tuya Dios Padre, por piedad Jesús ESCUCHAME Y ACTUA AHORA POR PIEDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #9

    Marly Del Valle C Avendano De Nunez (miércoles, 16 enero 2013 18:37)

    Marly Del Valle C Avendano De Nunez

    Mil gracias primeramente a Dios por hacer el Milagro de que mi abuela sobreviviera a ese infarto intestinal y a tu grupo de Oración , mi abuelita ahora esta en su casa recuperandose con el favor de Dios, los cuidados de sus medicos el amor de sus hijas (mis (tias) y su motivación por la vida estoy segura la tendremos recuperda totalmente y la podremos disfrutar por mas tiempo. Amén que asi sea

  • #10

    Gloria Polo (martes, 02 abril 2013 04:31)

    http://www.youtube.com/watch?v=qB8OGIaSdx0

  • #11

    Isabel Palomo (martes, 09 abril 2013 01:45)

    Isabel Palomo

    querido hugo ,amigo en cristo,y nuestra madre.Mi hija esta muy bien ,sigue orando y poniendola ,eselmilagro dela oracion de todos ...y esta en usa con su beca y esta alli bien de salud ..gracias amigo querido ,telo digo comotestimonio de la gloria de dios en su vida ...hasta que venga el 31 de abril te pido q la sigas incluyendo ...y por supuesto tu ewstas con tu nomina en mi grupo como siempre ..,
    hay cosuillas en mi trabajo ,pero nada es como ver a mi hija bien por elface...tu tambienpuedes verla ,

  • #12

    Graciela (jueves, 18 abril 2013 03:55)

    GRACIELA: Señor Jesús, Te agradezco por el don de la vida. Tú conoces las personas y las circunstancias que me han formado ya sea física como emocional y espiritualmente. Ellas, y las más íntimas experiencias de mi mente y de mi corazón, me han hecho la persona que soy ahora. Perdóname, Señor, por todas las veces que te he fallado, por mi fallos contra mi mismo y los demás. Al mismo tiempo, perdono a todos los que me han fallado de alguna manera y me han herido. Ayúdame a ver que mi enfermedad tiene una parte muy importante en mi vida. Ella me ayudará a ser plenamente la persona que Tu quieres que yo sea. No permitas que yo pierda o desperdicie lo que Tu quieres hacer conmigo para hacer completa mi vida en esta tierra y para preparar mi vida contigo en el Cielo. Ahora yo no puedo orar de la manera que quisiera (estoy dolorido, cansado confundido...). Te pido que aceptes cada respiro como un acto de amor y de confianza en Ti. Tu eres mi Salvador. Yo quiero descansar sobre tu amante Corazón en la

  • #13

    Alejandro (lunes, 03 junio 2013 20:01)

    Señor Jesús, te doy las gracias por haber curado a mi esposa Marcela. En diciembre bien sabes que le descubrieron un cáncer de mamas, ya en enero estabas operandol y gracias a tu bendición salió todo bien. También te agradezco por la salud de nuestro bebé, que estuvo en estado crítico por una bronquiolitis y gracias a tu voluntad a la medallita milagrosa de la virgen evolucionó antes de lo que indicaban los médicos. Gracias, gracias, gracias.
    Gracias por bendecir a mis hijos, a mi señora y a mí. Guianos hasta vos, para dar amor y vivir en felicidad. Amén.

  • #14

    nora mercedes (domingo, 22 septiembre 2013 19:47)

    Gracias, por crear una pagina así

  • #15

    Alejandra Gomez Rincon (domingo, 15 diciembre 2013 18:07)

    Por favor una cadena de oración URGENTE. Llevo 3 años sin poder encontrar empleo y he mandado mi hoja de vida a cuanta empresa me dicen y a todas páginas de empleo que hay aca en Colombia, a ferias de empleo que han salido y nada, no llaman ni por error y mi preocupación es que estamos viviendo de la caridad de los vecinos por que la pensión de mi papa ya no la recibimos porque mi papa se me murió hace 3 meses y mi hermano también se encuentra sin empleo y tampoco se ha podido colocar a trabajar. Dios los bendiga a todos los que oren por mi empleo.Gracias.

  • #16

    Evelyn (martes, 14 enero 2014 20:02)

    Oren por mi familia y mi hijo Richard, para que el senor me lo ponga en su camino, sea un misionero de el.

  • #17

    maria eugenia betancur (domingo, 09 febrero 2014 04:56)

    hermanos pido oracion por la sanacion fisica de sara sanchez una joven que vino de colombia a dallas texas llena de sueños e ilusiones a estudia tiene 18 añ y en el dia de ayer tuvo un accidente automovilistico su familia esta devastada pidamos a nuestro senor y a la virgencita de la rosa mistica que ella pueda salir adelante de este contratiempo el senor los bendiga

  • #18

    Alicia Ruiz (martes, 18 marzo 2014 00:34)



    Mi dilecto amigo y hermano en Cristo, le agradezco de corazon su gentil saludo. Lo llevo muy presente en mi recuerdo pese a que he estado ausente de FB mas de 4 meses al viajar a mi pais de origen por razones de fuerza mayor. Aprendi con su motivacion a rezar el Rosario al amanecer de cada dia. A Ud. mi mas calido aprecio.

  • #19

    CASSIANA (martes, 13 mayo 2014)

    QUIERO AGRADECER A DIOS QUE MI HIJO SE ESTA RECUPENDO .... Y PRONTO PODRE VERLO CAMINAR... GRACIAS CORAZÓN DE JESÚS EN TI CONFIO

  • #20

    Carmela (domingo, 22 junio 2014)

    Hace dos dias pedi oracion por mi hijo Daniel para que Dios lo guiara y encontrara un trabajo, y Gracias a Dios y a todas sus oraciones parece que ya encontro , despues de cuatro meses de buscar. Gracias Dios los bendiga.

  • #21

    Clara Falco Arias (domingo, 03 agosto 2014 20:21)

    el 29 de diciembre mi hermano se fue con nuestro señor al cielo y desde hay mi madre se puso muy grave por el amor de Jesucristo rogad por mi madre genoveva arias perez para que la santísima trinidad padre hijo y espíritu santo obre en ella el milagro de sanación, curandola del eficema pulmonar, epoc severo e hipertensión pulmonar. unámonos en oración por mi madre para se cure ella era una mujer muy activa antes de que mi hermano se fuera con el señor y ella ya no tenga que usar una bombona oxigeno y tener su vida activa completamente sana ella es abogado y aun puede mucho que dar para la humanidad y a dios,dios todo lo puede y ademas de ella depende una niña de 7 meses de edad una de 5 años para dios no hay imposibles oren hagan una cadena se sanación por su curacion para dios no hay imponsibles de amen Hugo Jorquera V
    Amén..
    lo haremos amiga..desde hoy mismo... todos los dias.. Bendiciones.. desde aqui: http://www.redmundialcristianadeoracion.net/salas-de-oraci%C3%B3n/

  • #22

    RUBEN VARELA (martes, 19 agosto 2014 17:50)

    YA VAN A SER DOS MESES DESDE QUE MI ESPOSA NORITA AFECTADA POR UNA OPERACION DE SU CABECITA SE ENCUENTRA EN TERAPIA INTENSIVA, HA PASADO POR ALGUNAS OPERACIONES ADICIONALES QUE LA HAN TENIDO AL BORDE LA MAUERTE, PERO GRACIAS A LAS ORACIONES NUESTRAS, DE NUESTRAS FAMILIAS Y AMIGOS EL SEÑOR DIOS PADRE BENDITA, LE HA DADO LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR VIVIENDO PARA COMPLETAR SU MISION AQUI EN LA TIERRA, EN ESTOS DIAS SALDRA DE ESTA AREA PARA ESTAR MAS CERCA DE SU FAMILIA Y CON LA BENDICION DE DIOS Y DE LA VIRGEN OBTENER SU RECUPERACION COMPLETA. HONOR Y GLORIA A TI SEÑOR DIOS OMNIPOTENTE Y MISERICORDIOSO.

  • #23

    Beatriz Andi (miércoles, 03 septiembre 2014 19:39)

    Gracias mi Dios Padre, por darme la oportunidad de encontrar esta pagina de oración que mi familia y Yo lo necesitamos mucho. Amen

  • #24

    ofelia (martes, 23 septiembre 2014)

    RUEGO A NUESTRA MADRE ME AYUDEN A SANAR MIS PIERNAS.QUE PUEDA CAMINAR BIEN SIN PELIGRO O MIEDO DE CAERME-YA ME PASO-Y QUEDE CON MUCHO TEMOR.MADRE POR FAVOR AYUDAME.GRACIAS.

  • #25

    EDIT PONS (viernes, 31 octubre 2014 16:42)

    GRACIAS POR HABER ENCONTRADO LA PAGINA QUE TANTO BIEN HACE A TODA LA HUMANIDAD,RECEMOS UNIDOS Y EN FAMILIA MIENTRAS SEA POSIBLE,PIDAMOS POR LA PAZ MUNDIAL,POR LOS QUE ESTAN ENFERMOS,TIENEN HAMBRE,INDIGENTES,FALTOS DE FE,POR LOS QUE NO TIENEN TRABAJO,QUE EL SEÑOR NO DESAMPARE A LOS JOVENES QUE ESTAN EN LA DROGA AMEN

  • #26

    Mónica Susana (jueves, 20 noviembre 2014 17:04)

    Gracias Señor por no haberme abandonado nunca, gracias por sostenerme, guiarme y amarme tanto.
    Gracias porque de a poco y a tu tiempo estás acomodando muchas situaciones y circunstancias en mi vida y en la de mis hijas.
    Gracias por cada uno de mis hermanos en la fe, y de esta RMCO, bendice a cada uno de ellos por la constancia y perseverancia en la oración.
    Bendito y alabado seas mi Jesús, bendita seas Santísima Virgen María! Te amo Jesús, con toda mi mente, alma y corazón. En tí creo, confío y espero, como un niña en brazos de su Padre. Amén.

  • #27

    belgica karina (martes, 25 noviembre 2014 14:18)

    Saludos cordiales, Gracias a todos en la Red mundial por sus oraciones. Al Altisimo que mora en nosotros y nos hace adoradores e intersesores por excelencia muchas gracias.

  • #28

    Teresa Quiñe (martes, 30 diciembre 2014 05:42)

    Favor rezar por la salud de José Ipuz, se encuentra en cuidados intensivos, solo un milagro lo salva, recemos por el, es un padre de familia de 53 años, pidamos misericordia por éste hno. que está muy gave y solo DIOS le puede dar la salud. Mamita María ruega e intercede por tu hijo José, para que Dios lo sane de su accidente. Gracias por su colaboración.

  • #29

    ximena rivera marfan (jueves, 15 enero 2015 17:04)

    Max despues de haber estado 20 minutos ahogado se esta recuperando gracias a una gran cadena de oracion, los padres dicen la Virgen lo envolvio en su manto y los médicos dicen no tener explicacion lógica a como avanza su recuperacion, dejo el respirador y dijo papa y mama, cosa que antes del accidente aún no decía, tiene 1 año y medio y pasó 20 ' ANTES DE TENER ATENCION MEDICA. Gracias a todos por orar por todos.

  • #30

    ximena rivera m (domingo, 18 enero 2015 18:39)

    Quiero dar las gracias a todos los orantes en esta red, pedí por la recuperación de Max, niño de un año y medio que permanecio 20 ' sin respiracion por caerse a una piscina de niños, el hospital más cercano lo vio sin solución y lo derivaron a la capital, allí fue conectado a respiracion, le vino neumonia, pero con una gran cadena de oracion alentada por el padre que cada dia enviaba un reporte de su estado e insistia en la oración , fue de gran utilidad el whatsapp, que nos permitia estar en cosntante contacto, después de una semana nos llega la foto de Alex en brazos de su madre y recuperado, sin aún poderselo explicar los medicos.
    Sólo fué el poder de la oración, el padre dice la Virgen lo cubrió con su manto y cuando Maaría le pidea algo a su Hijo él jamás se lo niega.
    Gracias mil gracias a todos por las oraciones.

  • #31

    Belen (jueves, 19 marzo 2015 00:03)

    belen: buenas Noches doy gracias a Dios por haberme cumplido lo que pedí anoche reencontrarme con mi hija y nietos no tengo palabras para esta ocación de emociones juntas solo puedo decir que los milagros existen..!! gracias Hugo de Chile..y Gracias Violeta de Ecuador Ustedes fueron el medio anoche que pidieron por mi y hoy ya mas de un año y meses me encuentro con mi yerno cosa que en todo ese tiempo no pasó resumiendo recien vengo de ver a mi hija y nietos el encuentro fué muy emotivo porque en ese momento habia fallecido mi madre por eso nos alejamos por discucion familiar..Gracias Hugo Y Violeta DIOS CUMPLIO EL MILAGRO..!!

  • #32

    Fina (sábado, 18 julio 2015 19:25)

    Doy gracias a Dios Padre celestial,por todo cuanto recibimos de su Divina gracia,de amor y perdón,siendo inmerecedores de tantas gracias como recibimos de continuo,agradezco al Señor en su amadisimo Hijo y nuestro Señor Jesucristo,quien misericordioso nos consuela siempre,en todas las dificultades del camino,nos acoge,nos levanta siempre,poniéndonos como ejemplo de su tiernisima Madre y Madre nuestra Virgen Maria,vigilante en el silencio de la oración.Amen

  • #33

    ana maria grosso (viernes, 31 julio 2015 01:06)

    se ha cumplido ,la peticion,para ricadardo cussatti,de el cáncer,de higado ,se pirgen rodujo ,la remisión,del mismo ,ayer ,lo certifico,la ecografia,que le hicieron,aleluya,demos gracias a dios,y a la santisima virgen maría,y a la reda mundial cristiana de oración,que me ha ayudado a orar por ,él ,mi amigo,mi hermano,gracias,gracias,ya hace un año mi hija susana de los angeles casanova ,recibio ,el alta de un cáncer de mama,por el cual ,tambien ,pedimos.gracias gracias.amén

  • #34

    MIXIE VILLAGRA (miércoles, 19 agosto 2015 02:54)

    Hago extensivas a RMCO las palabras de agradecimiento de mi alumna Militza Pérez por sus oraciones para su recuperación.Estuvo en estado de coma,con convulsiones intoxicada por que trabajaba en un local donde vendían pinturas. Dios escuchó nuestras oraciones y ella agradece esta segunda oportunidad de vida. Aleluya,aleluya- muchas gracias,las oraciones tienen poder porque se hacen con el corazón ,llenos de fe y amor por el prójimo. Gracias Familia RMCO sus intensiones se pusieron en varios rosarios,muchas gracias.

  • #35

    LUIS AGUILAR PADILLA (jueves, 21 abril 2016 18:34)

    YO SE QUE LA PRUEBA QUE ESTOY PASANDO EN ESTOS MOMENTOS, QUE ES DURA Y QUE ME HA HECHO TAMBALEAR..... ES PARA QUE YO DE GRACIAS POR SIEMPRE A NUESTRO DIOS..... NO SE ME A CUMPLIDO EL MILAGRO.... PERO YO SE QUE DIOS ME VA A AYUDAR... Y QUE DE ESTA SALDRÉ DE LA MANO DE DIOS Y TOCADO POR EL ESPIRITU SANTO..... BENDITO SEA DIOS.... SEA POR SIEMPRE BENDITO Y ALABADO.... AMEN AMEN Y AMEN


Facebook

Twiiter

WordPress

Youtube



«Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa »


Lecturas del Miércoles de la 16ª semana del Tiempo Ordinario

Primera lectura

Lectura del libro del Éxodo (16,1-5.9-15)

 

Salmo

Sal 77,18-19.23-24.25-26.27-28

 

Evangelio

Lectura del santo evangelio según san Mateo (13,1-9)

Desde 16 oct 2011

Free counters!